En la actualidad

Directora General de AyF Correduría de Seguros

Empresaria por compromiso y responsabilidad. Emprendedora por devoción. Acumulo una larga experiencia en el mundo asegurador con más de 20 años de trayectoria en el mismo. Inicié mi experiencia en el año 1.989 colaborando en la transformación de una agencia afecta de una compañía aseguradora a una correduría de seguros. Dicha transformación implicó pasar de ser empresa persona física a una sociedad, Ameijeiras y Fernández, S.L. Mi colaboración, inicialmente, debía ser solo en materia mercantil; sin embargo, me apasionó el proyecto dado que era algo innovador en aquellos tiempos en la mediación en España: el asesorar en materia aseguradora desde la independencia. Obtuve el título de Corredor de Seguros y desde aquel momento, éste ha sido mi único reto profesional. Reto que he compartido con mi pasión principal en el ámbito privado: mi familia y mis tres hijos.
En el año 2001 fundamos NB21, correduría de seguros cuyo modelo de negocio se basa en la concentración de carteras en una clave única, junto a otras 5 corredurías gallegas.
Contribuir de una manera tan activa, sobre todo en estos últimos años de profesión, al impulso del proyecto de NB21 y su expansión, me ha aportado una amplia visión del sector asegurador, enriqueciéndome personal y sobre todo profesionalmente.
Actualmente, en una nueva etapa, Ameijeiras y Fernández , S.L. quiere avanzar en el camino de la consultoría, el asesoramiento y la gestión integral de los riesgos, acompañando a nuestros clientes y ayudándoles a tener una visión más eficaz y madura de las herramientas que les ofrece el sector asegurador. Y ahí estaré, apoyando en este proceso a mi empresa y poniendo la misma ilusión y pasión que siempre.

 

 

¿Y qué hacemos en una correduría de seguros? Os invito a visitar nuestra página para que lo podáis conocer…

 

Anuncios