Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:Image

Un año más acudís a la cita y es que no nos podéis fallar… ¿Y sabéis porque no vais a fallar nunca? porque somos nosotros los que alimentamos esta tradición. Porque somos nosotros los que queremos que lleguéis cada 5 de enero. Porque somos nosotros los que os necesitamos.  La noche de Reyes es la noche mágica por excelencia.  La noche mágica que a lo largo de los siglos hombres, mujeres y niños hemos querido mantener viva  transmitiendo la tradición de generación en generación. Todos necesitamos sentirla en mayúsculas. Todos sacamos lo mejor de nosotros para recibiros con los brazos abiertos.  Y todos grandes y pequeños desnudamos sin pudor nuestra sensibilidad.

El año pasado os pedía:

Sensaciones, emociones y sentimientos como…

Alegría, sensibilidad, cariño, sorpresa, dulzura, música, fantasía, brillo, luz, calor, color, intriga, paz, silencio, melancolía, gratitud, sueños, orden, belleza, sentido común, ilusión, confianza, energía, emoción, satisfacción, esperanza, pasión, ternura,

amor!!!

Reitero mis peticiones y además quiero resaltar una de ellas

Ilusión!!! para todos. Ilusión los 365 días del año, hasta que volváis vosotros a recargarla.  La ilusión de  soñar… la ilusión de esperar….. Esa ilusión que nos dará siempre el empujón cuando sea necesario.. Esa ilusión que será el motor para avanzar de manera positiva, emocionándonos en nuestro día a día. Esa ilusión compartida que hará que nuestra vida y la de los que nos rodean esté repleta de sonrisas y satisfacciones. Esa ilusión que nos hará sencillamente mejores personas.

Melchor, Gaspar y Baltasar, que vuestra magia nos acompañe siempre!

Gracias por venir!!

Un abrazo muy fuerte,

María.

Un pensamiento en “Carta a los Reyes Magos

  1. Fantástico post María. Lleno de energía positiva que me ha recargado de inmediato. Te deseo un año lleno de magia, envuelta en inagotable ilusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s